Hurtan nace en 1967 de manos de un empresario innovador, Juan Hurtado. Es el alma de esta compañía con carácter familiar, que tras cuatro décadas de trabajo, ha sabido unir bajo un único producto (los coches Hurtan) adjetivos como: Artesanía, Tecnología, Belleza, Diseño, Lujo, y Exclusividad.
En 1992 ve la luz el primer modelo de Hurtan, el vehículo T2. Poco después éste es mejorado con la línea T2+2. Actualmente estos dos modelos forman parte de la historia de Hurtan y han servido de antesala para el novedoso Grand Albaycín. Así como para los modelos Albaycín, dos y cuatro plazas, presentados en 2004.
Hurtan ha logrado fusionar la base mecánica de Renault, adaptada a la normativa europea vigente en materia de seguridad y medio ambiente, con un estilo clásico y elegante, gracias a la labor de su departamento de Ingeniería y Diseño. El resultado: un viaje al lujo de los años 40 y 50 con la tecnología del siglo XXI.
Los objetivos actuales de la empresa pasan por centrar sus esfuerzos en desarrollar su departamento de I+D+I, para obtener el máximo nivel en el control de calidad. Poder crear un coche único, innovador y realmente exclusivo, en que se vean fusionadas la belleza del estilo clásico, con la simplicidad, la funcionalidad y las ventajas de una mecánica moderna. Juan Hurtado.
Son unos coches preciosos, Para darnos un buen paseo, ¿verdad?
Marian
Caramba con Juan Hurtado?? ¡¡ Por supuesto que damos un passeo ¡¡¡ ademas no me importaria tener uno como esos a la puerta d emi casa, bueno, mejor en el garaje, en la puerta multan.
ResponderEliminarBonito reportaje.
Saludos desde Almeria.
Un sueño de coches.
ResponderEliminarUn abrazo desde Valencia
Soñemos: Un viajecito con uno de esos maravillosos juguetes hasta Marbella o aunque sea al Rincón de la Victoria, me da igual, pero eso si, llegar a esas playas y comer ese pescadito tan rico vuestro con un buen vino blanco, luego vuelta en el mismo motor. Que barato es soñar. Besos
ResponderEliminarGracias por el comentario, Lola, y yo supongo que pasear en un coche de esos es como trasladarse a otra época.
ResponderEliminarSaludos.
A ver si nos toca esa quiniela que nunca echamos, y nos podemos comprar un "sueño" de estos, Montserrat. Y por supuesto viajar por estas tierras que conoces muy bien, Higorca.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un placer conduncir esos coches, un paseo seria un sueño, bonita entrada, un saludo.
ResponderEliminarBesos
RMC
¿Porque no uno eléctrico con la misma plataforma o el mismo chasis ligero?
ResponderEliminarSería un gran paso.
Chicos, yo tengo el Hurtan T2+2 y la verdad que es una verdadera gozada...eso si todo el munod se queda mirando, te pitan ,...
ResponderEliminarExcelente.
Un saludo.