Hoy vamos a deleitarnos con la pintura de mujeres, sin preocuparnos de quiénes son, de dónde son, o de qué época son sus obras. Sólo disfrutar con ellas, que no es poco.
Estimadas Marian y Virtu: Recurro a este medio para intentar comunicarme con ustedes. Por un tonto error quedo como publico un blog auxiliar que había abierto, simplemente para aprender a armar el que debía ser visto. Ahora ya lo cerré pero, en el mismo figuraban ustedes, entre otros, como seguidoras. Me causaría mucha pena perderlas como tales ya que honran mi blog con su presencia. Si pueden y si tienen ganas, me gustaría, repitieran el proceso para poder verlas nuevamente en mi blog. En cuanto al vuestro, siempre estupendo. Estoy permanentemente a la espera de nuevas entradas y envidiándolas por todos los lugares que me encantaría conocer. Gracias. Un abrazo. Podestá.
Lo que resulta evidente es que, al menos en lo concerniente al arte, no hay diferencias entre hombres y mujeres. Gracias por vuestros comentarios. Y Carlos, recibido el mensaje. Un abrazo.
Sin saber a quien pertenecen, ni quienes son, las hece mas enigmáticas todavía.
ResponderEliminarGracias!.
Norber.
Estimadas Marian y Virtu: Recurro a este medio para intentar comunicarme con ustedes. Por un tonto error quedo como publico un blog auxiliar que había abierto, simplemente para aprender a armar el que debía ser visto. Ahora ya lo cerré pero, en el mismo figuraban ustedes, entre otros, como seguidoras. Me causaría mucha pena perderlas como tales ya que honran mi blog con su presencia.
ResponderEliminarSi pueden y si tienen ganas, me gustaría, repitieran el proceso para poder verlas nuevamente en mi blog.
En cuanto al vuestro, siempre estupendo. Estoy permanentemente a la espera de nuevas entradas y envidiándolas por todos los lugares que me encantaría conocer.
Gracias. Un abrazo. Podestá.
Maravillosas obras, ¡que importa! Es bonito muy bonito y enigmático el suspense, disfrutemos pues.
ResponderEliminarUn abrazo
Lo que resulta evidente es que, al menos en lo concerniente al arte, no hay diferencias entre hombres y mujeres.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios.
Y Carlos, recibido el mensaje.
Un abrazo.