Es la hora de tomarnos un cafelito, ¿dónde podemos ir?. Un buen lugar es Alemania, en la ciudad de Dresden, donde nos espera un entorno artístico para tomarlo… Plunds Molkerei.
Pfund lácteos Molkerei está situado en las afueras de Dresden. Los visitantes pueden disfrutar de la mantequilla fresca, degustar algunos de sus quesos exclusivos y helados caseros. En el piso superior hay un restaurante con toda clase de manjares, pero lo que llama la atención es la tienda de abajo, por su decoración
El interior de la tienda Pfund lácteos es como un mini palacio. Se trata de pinturas de azulejos decorados. Cada centímetro de la tienda está cubierto con imágenes de la granja, de productos lácteos, ángeles y querubines, niños jugando, aves y conejos, criaturas míticas y elementos florales en estilo neo-renacentista. Las escenas en las paredes, piso y mostrador, son del departamento de arte de Villeroy & Boch Dresdner Steingutfabrik.
Próximo viaje... disfrutar del ambiente de la tienda mientras degustamos unos quesos con una copa de vino de Sajonia, o un vaso de leche fresca con una baguette recién horneada.
Más información:
Me apunto a ese café, allá lejos, pero por ver semejante maravilla, me apunto.
ResponderEliminarUn abrazo
Es un lugar estupendo.
ResponderEliminarParece artesanía de Manises.
Recibid un abrazo, Montserrat
La verdad es que entran ganas de salir corriendo hacia allí. Lástima de pandemia... Pero tomo nota!
ResponderEliminar