viernes, 30 de octubre de 2009

JUAN ROMERO









Nació en Sevilla en 1932. Realizando posteriormente estudios en la Escuela Superior de Santa Isabel de Hungría.
De 1957 a 1072 reside en París, donde se impregna de la luz y el colorido.
A partir de esa fecha reside en Madrid, alternando con Sevilla y la isla de Formentera.


Ha realizado numerosas exposiciones individuales, y muchas de sus obras están repartidas en museos españoles y extranjeros. Además ha ilustrado algunos libros de autores conocidos.


Alegría y color… así son sus cuadros.


Marian

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

ESTO BELLOS CUADROS. ME RECUERDAN A DIBUJOS DE TIPO ORIENTAL.
CONCRETAMENTE DE LA INDIA.
ESTA ES MI PERCEPCIÓN.
BESOS DESDE VALENCIA

Victoria dijo...

Que maravilla!!!...Me encantó.No lo conocía. Lo voy a incluir en mi blog, me gusta rodearme de cosas bonitas. Un beso.

Marian y Virtu dijo...

Sí, Montserrat, tiene un cierto toquecillo oriental, o al menos puede evocar recuerdos de aquel lugar.
Un abrazo.

Marian y Virtu dijo...

Gracias por tu comentario, Victoria, y por incluir a este pintor en tu blog, que por cierto es precioso. Felicidades.
Un abrazo.