miércoles, 3 de marzo de 2010

NOCHE MÁGICA











El día 28 de febrero tuvimos la suerte de disfrutar de un maravilloso Concierto, en la sala sinfónica del Auditorio Nacional de Música, de Madrid.
La orquesta, formada por músicos de la Joven Orquesta Provincial de Málaga y otros músicos de diferentes orquestas jóvenes de España, interpretó a la perfección un variado programa.
Desde el comienzo, con la Obertura de la Gazza Ladra de Rossini, nos cautivaron con un sonido inmejorable.
El estreno de Una Lámina Blanca, obra contemporánea del compositor Juan Manuel Artero, nos sumergió en un mundo de sueños, con el dulce aleteo de palomas que surcaban el horizonte de un mar en calma.
El Concierto continuó con la deliciosa obra de Musorgsky, Una noche en el Monte Pelado, que nos hizo vibrar de emoción.
Finalizó con la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Dvorak, magnificamente ejecutado por estos jóvenes músicos. También nos obsequiaron con un fragmento del Sombrero de Tres Picos, de Falla.

Un deleite para los sentidos.

Y desde aquí, nos gustaría agradecer a los músicos y los directores Ángel Luís Pérez Garrido y David Quiggle por hacernos disfrutar de una noche mágica.
Sin olvidar a Reme, la Presidenta de la Asociación y a toda la Junta Directiva.

Más en:
http://www.emarbella.es/cultura/cultura/1377-rotundo-exito-de-la-joven-orquesta-provincial-de-malaga-en-su-debut-en-el-auditorio-nacional-de-musica-de-madrid-

Y todo tipo de información y vídeos en la página oficial:
http://jopma.net/

Virtu

2 comentarios:

Pedro dijo...

Hola, soy un chico de Madrid, estuve en ese concierto y flipé en colores. No soy mucho de la música clásica, la verdad, pero acompañé a unos amigos y me gustó muchísimo.
Enhorabuena a los músicos y a vosotras por el blog.
Un saludo y a ver si vuelven por aquí.

Virtu y Marian dijo...

Gracias Pedro, nos alegra saber que disfrutaste del concierto, a nosotras nos encantó.
Un saludo desde Málaga.