miércoles, 13 de octubre de 2010

LA IMPRESIONANTE OBRA DE LUIS ROMERO











“Son visiones poéticas de territorios habitados, pintadas con el toque preciso de un artista que busca el embrujo de los aconteceres, en un hábitat donde cada tiempo tiene su acento; arquitecturas con herencias culturales que forman presentes; la naturaleza trazada con primor en una dimensión de claridades en la que cada tonalidad aparece como un susurro.

Y es que la pintura de Luis Romero, malagueño de Ronda, escenifica tiempo y espacio en una representación donde razón y sensaciones marcan la existencia de todo un compás; como poético sumando de inquietudes, de propósitos, de goces y de sinsabores, porque todo ello está en el instante vivido.

Su obra nos lleva a recreaciones donde la mística se intuye en panoramas dormidos, silenciosos, en los que se puede soñar y sentir aún dormido, como se aprecia en cuadros como "Bajo el cielo estrellado", o "Desde la azotea" de la que se divisa la aurora en medio de ese azul inmenso que tiene sabor sideral. (Infoenpunto).


Visitar una exposición de este autor es como estar en el paraíso, y tener un cuadro en casa debe ser algo sublime.


Más información en:

http://www.luisromeropintor.es/


Marian

2 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Un diez para este Rondeño, excelente trabajo amigas, sois formidables, nos hacéis llegar valiosas informaciones.
Abrazos

Marian y Virtu dijo...

Gracias por el comentario, querida Higorca, en efecto un diez para este pintor. Hemos tenido la satisfacción de contemplar su obra en algunas exposiciones, y es espectacular. Iremos ahorrando a ver si conseguimos una de estas maravillas.
Un abrazo.