domingo, 7 de agosto de 2011

FESTIVAL DE BREGUENZ













Bregenz es una ciudad de Austria. Tiene una población aproximada de 25.000 habitantes. La ciudad se encuentra a orillas del Lago de Constanza y cercana a la ciudad alemana de Lindau, y la frontera de Suiza.


El Festival posee el mayor escenario lacustre de Europa y las representaciones se realizan sobre un escenario que emerge del lago de Constanza y que acoge óperas, conciertos y obras teatrales con sus correspondientes decorados.

Los barcos traen a los visitantes directamente al escenario, formando parte del mismo. El público, presencia los actos desde la tribuna al aire libre, con una magnífica puesta de sol y arropados por las estrellas. El sofisticado sistema de sonido garantiza una perfecta audición.


En 2011 y 2012 se representará en el escenario "Andre Chénier", de Umberto Giordano, un drama romántico y una historia policiaca histórica. Estas representaciones suelen durar todo el mes de agosto.


Más información:

http://www.bregenzerfestspiele.com/en/#a


Vídeos:

http://es.euronews.net/2011/04/20/el-festival-de-bregenz-se-apoya-en-un-gigantesco-marat/

http://www.google.es/#q=festival+bregenz&hl=es&prmd=ivnsm&source=univ&tbm=vid&tbo=u&sa=X&ei=k08-Tp-GD9HEswaGyd3FBw&ved=0CIYBEKsE&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=1141c4be824a6402&biw=1024&bih=574


Marian

2 comentarios:

miguel dijo...

Es una pasada los decorados ,que hacen parecer hormigas a las personas que están en el,muy chulos los decorados ,ademas de coloristas,una atracción digna de ver.

Marian y Virtu dijo...

En efecto, Miguel, debe ser genial contemplar ese espectáculo, además de apreciar cómo va desapareciendo el sol poco a poco sobre el mar.
Gracias por el comentario, y felicidades por tus blogs.
Saludos cordiales.