jueves, 8 de octubre de 2009

GUENNADI ULIBIN









Pintor hiperrealista ruso nacido en 1978.
Realiza sus estudios en la Universidad de Bellas Artes de San Petersburgo, consiguiendo el Premio Extraordinario por su obra "Piedad" con la que expone en la Bienal de Jóvenes Artistas de la ciudad de Moscú .
Ha participado en numerosas exposiciones organizadas por el museo de la Universidad de San Petersburgo en las principales ciudades de Rusia.

Su obra se encuentra expuesta en multitud de colecciones privadas de Rusia, Finlandia, Francia, Alemania , Estados Unidos, Sudáfrica, España , Inglaterra... y ha sido publicada en diversos catálogos de arte y objeto de artículos en revistas especializadas.

La obra pictórica de Guennadi Ulibin realiza un importante esfuerzo por plasmar con los elementos de su arte un acercamiento a la realidad para captar la vida de un tiempo fugaz y huidizo.
(Daniel Cruz)

Más en:
http://escena.ya.com/ulibin/biografia.htm
http://www.artelibre.net/ARTELIBRE1/ULIBIN/index.htm

Virtu

3 comentarios:

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Son unos trabajos magníficos, es precioso poder ver estas cosas tan bonitas y disfrutarlas aunque solo sea a través de la pantalla del ordenador. A vosotras, muchísimas gracias por el trabajo que le dedicáis para disfrute nuestro. Un saludo.-

Virtu y Marian dijo...

Un saludo para ti, Juan Antonio, nos alegra saber que disfrutas también con este tipo de obra.
A nosotras nos gusta mucho, y debe ser muy difícil conseguir tal perfección.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Maravillosos trabajos los de este pintor, disfrutar y deleitarse con tan buenas obras, una delicia para la mente.


Higorca