sábado, 29 de enero de 2011

CONRADO MAESTRO CARNERO, CONTECON











Hoy les mostramos la belleza de las creaciones de un gran artista, las fotografías que están al límite de la pintura. Un placer para la vista, donde me ha resultado difícil elegir 10 obras para exponer en el blog, cuando todas me encantaban.

Por este motivo, invito a los que gusten de estas imágenes, que entren a la web que se indica, porque van a disfrutar de más de 100 obras del autor, el cual se expresa así:


“Mi nombre es Conrado Maestro Carnero, natural de Zamora, España. Soy pintor artístico y también hago mucha fotografía, sobre todo bodegones. Tengo puestas mis obras fotográficas en algunas Web, por ejemplo en photo.net.

Me he dedicado a la etología canina del adiestramiento.

También suelo escribir algunas cosillas.

Vivo en el campo, a dos kilómetros de un pueblo llamado Andavías, en una casa que he construido yo mismo, con recurso energético de placas solares y agua procedente de un pozo. Me gusta la huerta y suelo cultivar algo, vaya, que pretendo ser autosuficiente y depender lo mínimo de servicios externos.”


Pasen y vean:

http://photo.net/photos/contecon


Marian

6 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Aunque suene pedante siempre pensé que tenía el ojo lo suficientemente entrenado para distinguir un cuadro de una fotografía, por muy realista que sea la obra pictórica, siempre hay un punto que la "delata". Pero este artista me descoloca :-) ¿Son todos óleos? Si es así, me quito el sombrero. Un abrazo!

Marian y Virtu dijo...

Son todo fotografías, Ana, pero con un punto de pintura, que no sé exactamente cómo lo hace, pero cuyo resultado me parece extraordinario. No es la simple fotografía de un bodegón, sino que va mucho más allá.
Si entras en la web podrás ver otros temas, además de bodegones.
UN abrazo.

Anónimo dijo...

foto y corel, pinta los fondos con el corel.

Marian y Virtu dijo...

Gracias por la información, Anónimo.
Saludos.

Sanchez Galiego dijo...

Se puede pintar un bodegón fotografía tuyo y exponerlo indicando que está basado en una fotografía tuya???????

Sanchez Galiego dijo...

Se puede pintar un bodegon tuyo de fotografía y exponerlo indicando que está basado en una de tus fotos???