viernes, 13 de abril de 2012

¿QUÉ HARÍAMOS SIN GOOGLE?
















Para los que utilizamos internet como herramienta en múltiples actividades, Google se ha convertido en una de las páginas más visitadas, en cierto modo viene a sustituir a diccionarios y enciclopedias que se consultaban de vez en cuando.

A la inmensa cantidad de información a la que se puede acceder, hay que añadirle la rapidez.
A golpe de teclado se presentan en la pantalla desde traducciones a foros; desde obras de arte de todos los estilos, épocas y procedencias, a contactos con otras personas de todo tipo; desde recetas de cocina, ya sean sofisticadas o simples, a consejos para madres primerizas; desde actividades interactivas para escolares, hasta masters y posgrados; desde la lectura de periódicos de toda índole, a los cotilleos del corazón; desde ventas de productos diversos, a biografías de personajes ilustres... y un sinfin más de información muy completa.
Casi todo lo que se busca, se acaba encontrando.

Desde hace un tiempo nos ilustra Google su página con una imagen alusiva a temas de actualidad, ya sea artística, musical, científica, futbolística, etc.
Aquí les dejamos con algunas de ellas.

Y sí, yo lo uso con muchísima frecuencia.

Marian

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola amigas.
Pues si Google es de una gran utilidad.
Me encantan estos letreros que a veces nos pone en la página principal.
Un beso, Montserrat

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Asi es! Yo lo llamaba mi primo de Zumosol por decir que con él me sentía segura.
Un abrazo

Clarissa Rodriguez dijo...

Qué haríamos sin Google!

ya todos "googleamos"
Google hoy es nombre y verbo...

Me encanta tu colección de Doodles!

Marian y Virtu dijo...

El de hoy es precioso, vegetación que se llena de flores.
Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo.