jueves, 26 de abril de 2012

Exhibition For Spain “La fiesta del arte”

Desde esta página os invitamos a nuestra primera exposición colectiva en Londres, que organiza Julia Herrera a través de la Asociación Ocre & Oro.














La inauguración es el 27 de abril a las 6:30 de la tarde.

viernes, 13 de abril de 2012

¿QUÉ HARÍAMOS SIN GOOGLE?
















Para los que utilizamos internet como herramienta en múltiples actividades, Google se ha convertido en una de las páginas más visitadas, en cierto modo viene a sustituir a diccionarios y enciclopedias que se consultaban de vez en cuando.

A la inmensa cantidad de información a la que se puede acceder, hay que añadirle la rapidez.
A golpe de teclado se presentan en la pantalla desde traducciones a foros; desde obras de arte de todos los estilos, épocas y procedencias, a contactos con otras personas de todo tipo; desde recetas de cocina, ya sean sofisticadas o simples, a consejos para madres primerizas; desde actividades interactivas para escolares, hasta masters y posgrados; desde la lectura de periódicos de toda índole, a los cotilleos del corazón; desde ventas de productos diversos, a biografías de personajes ilustres... y un sinfin más de información muy completa.
Casi todo lo que se busca, se acaba encontrando.

Desde hace un tiempo nos ilustra Google su página con una imagen alusiva a temas de actualidad, ya sea artística, musical, científica, futbolística, etc.
Aquí les dejamos con algunas de ellas.

Y sí, yo lo uso con muchísima frecuencia.

Marian

sábado, 7 de abril de 2012

LA LUZ DE JESÚS FERNÁNDEZ









Jesús Fernández Romero nació en Sevilla.
Ha realizado exposiciones en diferentes lugares de la geografía nacional: Córdoba (CajaSur, Círculo de la Amistad, Priego...), Jaén (Andújar, La Carolina, Sala "EDUMA" de Linares,...), Sevilla ( Sala Pueyo, Galería Sorolla), Cuenca, Ciudad Real, Santiago de Compostela,Granada (Rincón del Arte), Madrid ( "Serrano 19", Sala Floridablanca,...), etc.
Además de España, sus obras se encuentran en colecciones particulares de Argentina, Méjico, E.E.U.U.,Francia y Japón.

" Si tenemos que proponer un adjetivo que defina la pintura de Jesús Fernández podríamos decir que éste es la sinceridad, la autenticidad que emana de sus trazos y de su mirada....Con una técnica impecable y un dibujo esmerado es capaz de interpretar hermosos paisajes urbanos y sumergirnos en la nostalgia de lo antiguo, como observamos en sus puertas y portones, donde nos muestra la belleza de los objetos que el paso del tiempo ha convertido en historia. Y sobre todo nos sorprende la luz, que inunda nuestro espíritu, porque si algo ha conseguido J. Fernández con su pintura es atrapar la luz, la luz del sur". E.R.Laso.

Más información en:

http://www.artmajeur.com/jesusfernandez/

http://wwwjesusfernandez.blogspot.com/


Marian