domingo, 16 de enero de 2011

LAS ESCULTURAS DE RAÚL ABAD











Hoy traemos a un gran escultor valenciano, de cuya página extraemos lo siguiente:


“Mi nombre es Raúl Abad Alcaide, nacido el 6 de junio de 1972 en Alfara del Patriarca (Valencia) de profesión escultor.


Mi sensibilidad para el arte, fue evidente desde pequeño, pues desde que tengo uso de razón recuerdo haber dibujado con un simple carboncillo, y modelado con arcilla.


Cuento en mi empresa, Estudio de Escultura R. Abad S.L., con un equipo especializado en la realización de la escultura en toda su gama, desde la figura corpórea, monumentos, hasta los escudos heráldicos etc., la variedad de los materiales irían desde el mármol, granito, bronce, hasta la resina etc…”


Para mayor información, y poder contemplar algunas de sus maravillosas obras:

http://www.arteyesculturas.es/


Marian

3 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Siempre me han atraído las esculturas de la Virgen. Me refiero a las esculutras sencillas, sin adornos, escuetas y humildes... No soy católica, pero algo dentro de mí me mueve a la dulzura cuando veo una de estas imágenes, quizás lo tengo relacionado a nivel subconsciente con alguna vivencia agradable de la infancia... No sé.

Sea como sea, me gusta el amor q este escultor demuestra hacia su trabajo. Gracias por mostrarlo! Un beso.

Marian y Virtu dijo...

Tienes razón, Ana, son unas bellas esculturas. Y es un placer contemplar, en la actualidad, una obra que también podría remontarse a la época griega o romana.
Un abrazo.

Unknown dijo...

por si os interesa ya que veo que os gustan las obras de Raul Abad, a lanzado nuevas esculturas algunas son encargos otras son obras propias. El disfruta con cada una de ellas sean religiosas modernas o figurativas, recientemente a realizado una replica del Cristo Salvador del Cabanal "Imagineria Religiosa" que es digna de ver.
Podeis ver todas estas obras en su pagina web. www.arteyesculturas.es
Espero que os gusten