miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOS COLORES DE PEPA POCH











Pepa Poch pertenece a una saga de pintores: su padre, su madre, su hermano, todos al servicio de los colores y las formas. Sus primeros pasos en el mundo del arte están unidos a la decoración de interiores y al diseño. Su dedicación a la pintura la inicia con sus trabajos de interiorismo ya que se dedicaba a la realización de trompe lóeil , es decir, la decoración que se aplica en las paredes de las casas simulando arquitectura ficticia. Sus cuadros han pasado por lugares como París, Valencia, Barcelona o Aix de Provence, y ha realizado proyectos de interiorismo para revistas como Elle . Marie Claire , o Nuevo Estilo.

También ha creado espacios, casi como instalaciones, basados en distintas estancias de una casa y ha realizado diversas exposiciones de pintura.

Pepa Poch forma parte del International Colour Authority , organismo que selecciona a 15 artistas del panorama internacional para la edición, con dos años de antelación, de un catálogo que orientan la paleta de colores que marcarán en todo el mundo los tonos utilizados en artículos diversos como ropa, coches o cosméticos. (Davinia Delgado).


Marian

2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola amigas:

Que bien resalta los objetos oxidados.

Gracias por mostrar estas pinturas.
Me gustan.

Un abrazo, Montserrat

Marian y Virtu dijo...

Eres muy observadora, amiga Montserrat, en efecto uno de sus logros es lo bien que ha logrado el óxido en sus obras.
Un abrazo, y gracias por seguirnos.