lunes, 11 de julio de 2011

ARIANA RICHARDS, LA PINTORA VENIDA DE PARQUE JURÁSICO











Ariana Richards es una gran actriz internacional, famosa por su rol de la pequeña "Lex" en la película "Parque Jurásico".

El arte tiene una larga tradición en su familia.
Su árbol genealógico puede ser trazado hasta la época del renacimiento de Italia, con Carlo Crevelli, un contemporáneo de Botticelli.
El trabajo de Ariana muestra la influencia clásica de los viejos maestros, junto con la dinámica de los artistas impresionistas, especialmente Monet y Guy Rose. Ella se inspira en pintores históricos como John Singer Sargent, Anders Zorn, Émile Friant, y Carlson Emil.

"Al igual que los impresionistas, disfruto de los efectos de la luz, y sobre todo la luz natural en la figura”.

En concordancia con su deseo de compartir los lugares especiales, Ariana ha conseguido llevar a sus clientes por el campo para realizarles un retrato en el “condado del vino”. Se ha convertido en una de las retratistas más célebres de nuestro tiempo.

La lista exposiciones de Ariana, incluye exposiciones individuales y colectivas.
Cuenta entre sus coleccionistas a particulares y corporaciones internacionales.

En la actualidad reside en Oregón, siendo muy conocida por sus retratos y pinturas de evocadoras figuras, así como sus paisajes y naturalezas muertas.

Los premios de Ariana incluyen el 1º lugar en el Concurso Nacional de Pintura al Óleo patrocinado por la revista American Artist, People's Choice Award en la Exposición vinícola en Napa, y el Art of the West’s Award of Excellence en el Concurso Regional de Occidente patrocinado por Oil Painters of America.

Ariana es miembro de la Portrait Society of America, The Oil Painters of America y es miembro mentor del California Art Club.

Más información:

http://www.galleryariana.com/pages/theartist/theartist.htm


http://www.galleryariana.com/


Fuente: http://laleyenda.el-foro.net/t19-el-arte-de-ariana-richards


Marian

2 comentarios:

Masajes Relajantes dijo...

Guao! Que talento!
Bonita, Actriz y Pintora.
Y a algunos nos cuesta la tabla del cero.

masajes costa rica dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, bella y talentosa.