lunes, 7 de abril de 2008

JIM WARREN






Es uno de los más creativos y prolíficos artistas de nuestro tiempo.
Aunque no se esté familiarizado con su nombre, es seguro que habrá contemplado su obra.

Ha recibido encargos por parte de una amplia y variada clientela.

Sus pinturas se han visto en todo el mundo en las vallas, grandes murales al aire libre, programas de televisión, y Galerías.
Jim también ha ilustrado más de 200 cubiertas de libros para importantes editoriales de Nueva York, incluyendo títulos de autores como Arthur C. Clark, Clive Barker y Robin Cook.

Nacido y criado en Long Beach, California, a edad temprana Jim sabía que quería ser pintor. Pero pasarán varios años antes de que descubra en el "Life Magazine" a Salvador Dalí, pintor que influyó poderosamente en su vida.
Es básicamente autodidacta. Aprendió algunos conceptos básicos en la clase de Arte de la escuela secundaria. En la universidad asistió a varias clases de dibujo, y siempre estudió a los grandes maestros en los museos.


No sigue las reglas, pinta lo que le gusta. Es su concepto del arte.



Virtu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.