sábado, 11 de octubre de 2008

LA PELÍCULA DEL AÑO: PRIME TIME






El thriller es el género elegido por Luis Calvo en ‘Prime Time’ con el fin de reflexionar sobre la dignidad humana. El argumento del filme gira sobre un programa de televisión por Internet que secuestra y encierra a siete personas para divertimento de los espectadores.

El actor malagueño Pablo Puyol, es uno de los concursantes de esta desalmada emisión televisiva, que también cuenta con los debutantes malagueños José Antonio Navarro y María Agudo. Otro de los actores que ya sabe lo que es rodar en la ciudad es Alberto Amarilla, protagonista de ‘El camino de los Ingleses, de Antonio Banderas. En esta nueva producción Amarilla encarna a Jaime, pareja de Elena, a la que da vida Leticia Dolera, una pareja con secretos y mentiras que serán juzgados por los telespectadores del programa.

Una trama atractiva y de actualidad que puede remitir tanto a programas de entretenimiento como ‘Gran Hermano’ o películas como ‘El show de Truman’. Además, la banda sonora corre a cargo de Antonio Meliveo, compositor de la música de cintas como ‘Plenilunio’ o ‘Fugitivas’.

Se estrena en diciembre. No nos la podemos perder.




Marian

No hay comentarios: