martes, 5 de abril de 2011

ADELE ENERSEN Y SU BEBÉ















Adele Enersen es una publicista finlandesa con una gran imaginación que ha vertido en las fotografías realizadas a su hija casi desde que nació.

Adele suele aprovechar el sueño de su bebé para “acondicionar” su entorno como si la sacara de un sueño, o más bien como si pudiera entrar en sus sueños y crear las imágenes que, pudiera ser, en ese momento tuviera su hija.


Según cuenta la propia Adele:

"Un día se durmió sobre la alfombra en una divertida postura, como si fuera una pequeña espadachina y su padre y yo nos reímos pensando que podría estar soñando con ello. Entonces mi marido, que es músico, colocó su batuta en la mano de la pequeña e hicimos nuestra primera foto de sus sueños".


Ella ha rechazado muchas ofertas publicitarias: "Aunque mi profesión sea la de publicista, eso no tiene nada que ver; simplemente adoro a mi pequeña. Supongo que cualquiera puede utilizar la idea para hacer fotos similares que podrían ser divertidas de ver en los medios. Pero entonces habría cientos de anuncios similares… y ya no sería muy original".


Su intención, en realidad, es muy distinta: "Estoy haciendo un libro de historias infantiles y estas imágenes me servirán para ilustrarlo. Creo que mi hija apreciará esta manera de recordar su primer año de vida".


Más imágenes en su blog:

http://milasdaydreams.blogspot.com/


Marian

2 comentarios:

Ana Márquez dijo...

¡Qqué ternura! :-) La de Caperucita me ha encantado. Gracias por compartir.
Besos!

Anónimo dijo...

Magnífico encuentro. Felicidades