martes, 14 de octubre de 2008

DONALD ZOLAN






Donald Zolan creció en Brookfield, Illinois, en una familia llena de artistas. Ya estaba trabajaba en acuarelas y ganaba concursos locales a los cinco años de edad. A los trece años ganó fue una beca para el prestigioso Art Institute de Chicago.


Tras la graduación, fue seleccionado como aprendiz de Sundbloom Haddon, un famoso ilustrador conocido por su Coca-Cola Santa Claus.


En 1994, Zolan comenzó una colaboración con la Casa de la Moneda de Danbury, líder en la colección a escala mundial. Sus obras han aparecido en los platos, muñecas, figuras y otros coleccionables. Hoy en día, también se puede encontrar su arte en puzzles, grabados, tarjetas de felicitación y una gama de otros productos de calidad, estando presente en las mejores galerías de arte y museos.


En sus propias palabras, Zolan expresa su amor a los niños, "me encantan los niños pequeños, la manera en que sus ojos se iluminan con entusiasmo, despertando al mundo que les rodea. Es un tiempo maravilloso de la vida. Un momento en que cada nuevo descubrimiento es un momento mágico ".


Este amor y la alegría se refleja en sus obras. La combinación única de un tema tan cerca de su corazón y su increíble talento, cultivado a través de la capacitación técnica y años de experiencia, hacen de Zolan uno de los pintores más populares del mundo.


Más imágenes en:




Virtu

3 comentarios:

Chow Chow dijo...

They are very beautiful pictures!

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Anónimo dijo...

Es una maravilla poder contemplar tanta belleza en los cuadros de Zolan