Puerto Marina, situado en la costa de Benalmádena (Málaga), es uno de los puertos deportivos más originales y bonitos de España, y el más grande de la Costa del Sol.
Cuando se visita por primera vez causa un gran impacto porque el mar se adentra entre bloques de pisos, y los barcos están a las puertas de estos edificios.
Puerto Marina es un conjunto de ocio, deporte y diversión, además de un lugar de residencia, que cuenta con unos magníficos paseos y numerosas tiendas y restaurantes. Con una arquitectura muy cuidada que se abre hacia el mar, y a la vez acoge y protege los barcos atracados en el interior.
Este complejo ha sido reconocido con la Bandera Azul de la Unión Europea a las mejores instalaciones, que viene recibiendo sin interrupciónn desde 1987.
Este puerto cuenta, además, con el el Mississippi Willow, un barco construido a principios del siglo XX para surcar las aguas del río Mississippi y que ahora se destina a restaurante y discoteca.
Un precioso lugar para las próximas vacaciones.
Marian
2 comentarios:
¡¡Que cerquita lo tenéis! Es precioso, la primera vez que lo vi me fascino y he tenido la oportunidad de volver varias veces, cada vez me gusta más. La verdad es que Málaga, es Malága!!
Un abrazo fuerte
Muchas gracias por el comentario, querida Higorca. La primera vez que fui a Puerto Marina lo hice en un barco desde el puerto de Málaga... fue impactante.
Un abrazo.
Publicar un comentario