jueves, 3 de febrero de 2011

PUERTO MARINA













Puerto Marina, situado en la costa de Benalmádena (Málaga), es uno de los puertos deportivos más originales y bonitos de España, y el más grande de la Costa del Sol.


Cuando se visita por primera vez causa un gran impacto porque el mar se adentra entre bloques de pisos, y los barcos están a las puertas de estos edificios.


Puerto Marina es un conjunto de ocio, deporte y diversión, además de un lugar de residencia, que cuenta con unos magníficos paseos y numerosas tiendas y restaurantes. Con una arquitectura muy cuidada que se abre hacia el mar, y a la vez acoge y protege los barcos atracados en el interior.


Este complejo ha sido reconocido con la Bandera Azul de la Unión Europea a las mejores instalaciones, que viene recibiendo sin interrupciónn desde 1987.

Este puerto cuenta, además, con el el Mississippi Willow, un barco construido a principios del siglo XX para surcar las aguas del río Mississippi y que ahora se destina a restaurante y discoteca.


Un precioso lugar para las próximas vacaciones.


Marian

2 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

¡¡Que cerquita lo tenéis! Es precioso, la primera vez que lo vi me fascino y he tenido la oportunidad de volver varias veces, cada vez me gusta más. La verdad es que Málaga, es Malága!!
Un abrazo fuerte

Marian y Virtu dijo...

Muchas gracias por el comentario, querida Higorca. La primera vez que fui a Puerto Marina lo hice en un barco desde el puerto de Málaga... fue impactante.
Un abrazo.