miércoles, 4 de marzo de 2009

CONCIERTO DE CLAUSURA EN MÁLAGA












Como en años anteriores, se ha llevado a cabo un curso de música en Mollina, organizado por la Asociación Joven Orquesta Provincial de Málaga, (del 21 al 28 de febrero) para fomentar el desarrollo de los jóvenes músicos, así como propiciar la convivencia con actividades de ocio. Se ha ofrecido a los alumnos clases individuales y práctica colectiva, en dos orquestas sinfónicas, más el concierto de clausura.
Para la realización del curso se ha contando con las magníficas instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de la Juventud – Ceulaj -, situado en el pueblo malagueño de Mollina.
Y el sábado 28, día de Andalucía, como colofón a una intensa semana musical, tuvo lugar el Concierto de Clausura en el Salón de Actos de la Escuela de Telecomunicaciones de Málaga.Los jóvenes músicos brillaron con luz propia, dirigidos por la batuta de Ángel Luís Pérez Garrido. Dos orquestas que nos deleitaron con su magistral interpretación. Dos tangos, de Piazzolla, que nos hicieron vibrar de emoción.Esa noche surgió la magia. Una magia que nos envolvió a todos.
Nuestra enhorabuena a los músicos, que nos hicieron soñar, a la concertino, Alma, que nos cautivó con su solo y a Ángel Luís que, con su profesionalidad y entrega, nos hizo disfrutar del evento.

Programa:

Divertimento en Re Mayor nº 136-Mozart
Muerte de Ases-Grieg
Don Giovani ( Obertura )-Mozart
Invierno Porteño-Piazzola
Verano Porteño-Piazzola

Otoño porteño (Piazzolla)
Más información:

Virtu

No hay comentarios: