viernes, 27 de marzo de 2009

Graffitis Digitales












El graffiti, es a menudo considerada como una actividad antiestética o de vandalismo, eso es posible en algunos casos, pero en otras ocasiones te encuentras con verdaderas y sorprendentes obras de arte.
Pero podemos realizar graffiti menos agresivos, utilizando luz en lugar de la pintura de aerosol, sólo tenemos que emplear una cámara de fotos (con trípode), una fuente de luz y una exposición prolongada. Si tienes buenas ideas puedes conseguir resultados bastante impresionantes empleando esta técnica del graffiti con luz, aprovechando las opciones que te brinda una cámara fotográfica.
Pero antes de conseguir buenas fotos es necesario hacer algunas pruebas, pues es una mezcla del talento fotográfico junto con la destreza de diseñador, para conseguir llevar a cabo una excelente toma fotográfica ya que dibujamos con luz.
El artista intercambia pinceles por linternas para crear un impresionante abanico de obras que son creadas exclusivamente con el uso de la luz.La técnica es bastante sencilla, con luces y linternas en movimiento se toma una foto con una larga exposición, los resultados muchas veces tienen una belleza sublime.
Más imágenes en:
http://www.kabytes.com/curiosidades/graffitis-realizados-con-luz/&usg=__GMODS8wO7YqDsj-i2NBHAL7Mpww=&h=300&w=450&sz=75&hl=es&start=26&um=1&tbnid=Z2MxTqCvZfSSdM:&tbnh=85&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dluz%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D20%26um%3D1

Virtu