lunes, 20 de julio de 2009

ADELA CASADO






"Adela Casado pinta como siente y ella siente con mucha energía, con pasión, lo cual queda demostrado en cada obra en cada accionar expresivo. Los trazos gruesos, los espacios definidos con contundencia, con un dibujo apasionado que emergen de su personalidad robusta y segura de si lo cual da a sus obras un estilo inconfundible.

Adela todo lo que afronta lo hace con convicción y eso queda a la vista en toda su obra que se traduce en arte, un arte que partiendo de premisas básicas desarrolla mediante grandes espacios y con volúmenes de formas esenciales llevando así la figuración de su sentir a realizaciones congruentes con el momento y la idea, con ese accionar, con ese activismo permanente en pro de la naturaleza y... también con sus propias vivencias."
(Artelista)

Más en:
http://www.adelacasado.com/
http://www.sopacuantica.blogspot.com/
http://www.artelista.com/

Vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=5LoTFnJtvZI&eurl=http%3A%2F%2Fsopacuantica%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=5LoTFnJtvZI&feature=related

Virtu

3 comentarios:

ANTONIOGUZZO dijo...

Un gusto de hallar vuestra pagina y además hallar en ella a varios de los/as artistas de mi conocidos/as como lo es Adela Casado y que se encuentre agregado mi comentario sobre su obra... Intentaré estar seguido en su blog pues tiene cosas muy interesantes...
Un saludo y abrazo a cada una

Virtu y Marian dijo...

Gracias a ti, por visitarnos. Estaremos encantadas de volver a verte por aquí.
Nos encanta Adela Casado, debe ser un privilegio conocerla.
Un beso.

Adela Casado dijo...

¡Qué sorpresa! Quiero agradeceros el espacio que me habéis dedicado en este magnífico blog. Además, el comentario de mi buen amigo Antonio, autor de la presentación.
¿a vosotras? miles de gracias y un fuerte abrazo, paisanas.

pd: el 14/12/09 es la inauguración de una exposición individual en Málaga y estais invitadas al aperitivo o vernissage como se dice ahora.