martes, 28 de julio de 2009

ALAN ALDRIDGE










Alan Aldridge es un artista del Reino Unido. Nacido en 1943 en el este de Londres, su carrera comenzó en 1965 cuando pasó a ser director de arte de Penguin Books, y comenzó a producir ilustraciones para portadas de libros. En los siguientes dos años dio a conocer su peculiar estilo, que marcó un hito en esa época. En 1968 fundó su propia empresa de diseño gráfico, realizando trabajos para grupos musicales.

Aldridge ilustró libros y diseñó portadas de discos para los Beatles, los Rolling Stones, Elton John, etc.

Imaginación sin límites, y armonía en el color. Arte para disfrutar.

Más en:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=
http://www.alanaldridge.net/&ei=RVlpSuHoGabKjAeF_6m6Cw&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dalan%2Baldrige%26hl%3Des%26rlz%3D1R2GPEA_es

Virtu

4 comentarios:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Muy interesante las aportación cultutal de conocer otros mundos otros artistas, que están ahí, pero no los conocemos..sigo leyendo...un abrazo de azpeitia

Marian y Virtu dijo...

Gracias por tu comentario, y es cierto, hay muchas maravillas por el mundo, tanto naturales como realizadas por personas, que son dignas de ser contempladas.
Un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

M gusta la mezcla de coloridos e imágenes. ¡Cuánta cultura estoy adquiriendo con vuestro blog!.Un abrazo.Montserrat

Virtu y Marian dijo...

Ja ja ja gracias Montserrat, el saber no ocupa lugar. Nosotras también estamos conociendo muchos artistas que merecen la pena.
Un abrazo.